Sportingbet se prepara para el play-off después de pasar Widnes

El Escudo del Líder de la Liga puede estar más allá de St Helens esta temporada, así como una semifinal local en los play-offs, salvo un milagro matemático en la ronda final. Pero la historia ha demostrado que sería una tontería descartarlos para la gloria de la Gran Final y, con 10 victorias de sus últimos 11, 2016 se está perfilando como algo diferente, incluso si tienen que Sportingbet hacerlo de la manera difícil. Salford sufre vergüenza derrota ante los Broncos de Londres en las Eliminatorias Leer más

Que se pongan en una posición para clasificarse para los desempates con un juego de sobra fue un logro maravilloso del lado de Keiron Cunningham.Estaban seis puntos por debajo de los cuatro primeros antes de una oleada de finales de temporada que es por Sportingbet excelencia St Helens, los maestros del pasado en cronometrar la carrera a Old Trafford.

Sin su estrella trasera, Jonny Lomax, aquí se encontraron con que los ataques eran más duros contra un Widnes resuelto, pero a la defensiva este era otro indicador de que los Saints se están acercando al tipo de forma necesaria para ganar una semifinal de alta presión, ya sea contra Hull, Warrington o Wigan cuando comiencen los play-offs. dentro de quince días.

“Si nos hubieras dado esta situación hace 11 semanas, hubiéramos cortado las manos”, dijo Jamahl Lolesi, el entrenador asistente de St Helens. “Estuvimos bajo presión Sportingbet real a la mitad del año, pero damos crédito a los jugadores.Sin embargo, no nos hacemos ilusiones: los juegos más grandes están delante de nosotros “.

La victoria parecía una formalidad para los Saints después del primer cuarto, cuando lideraron 12-0 luego de dos intentos desde el ala Adam. Rápido. En esa etapa, los visitantes estaban en la cima y con el reemplazo de Lomax, Shannon McDonnell, demostrando ser una figura influyente, Widnes hizo bien en no conceder ningún otro punto en la Sportingbet primera mitad. La victoria de Wigan en Warrington marcada por Ben Flower. Tarjeta roja Leer más

A medida que transcurría la mitad, cambiaron la balanza de poder a su favor cuando Patrick Ah Van se zambulló más de Sportingbet Apuesta tres minutos antes del descanso.Pero el try de Matty Fleming 12 minutos después del medio tiempo -había dejado caer el balón por encima de la línea casi en el marcador- le dio a los visitantes un respiro muy necesario en la mitad de algunas oportunidades bien definidas.

El intento de Corey Thompson a ocho minutos del final fue un mero consuelo para Widnes, y terminaron el juego con 11 hombres después de una pelea.El capitán de Widnes, Kevin Brown, fue acusado de ser el perpetrador principal, despedido por un trasero del alero de St Helens Joe Greenwood, a quien se le mostró una tarjeta amarilla por su represalia al incidente.

Ah Van era también fue enviado por James Child por su Sportingbet participación en la pelea y, con la ventaja de un hombre, los Saints tuvieron tiempo de extender su ventaja cuando Atelea Vea cruzó en la esquina en los últimos segundos. “Fue un juego frustrante en todo momento”, dijo Denis Betts, el entrenador de Widnes. “Los jugadores se estaban poniendo nerviosos, hubo tres actuaciones pobres hoy”, agregó, haciendo alusión a su disgusto por el rendimiento de Child.

La campaña de la liga de los Santos termina con un choque contra el octavo -lograron a Wakefield el viernes, y si esta carrera de forma produce una victoria número 11 en 12 partidos, el tercer puesto y una supuesta semifinal más fácil podrían ser posibles para el equipo de Cunningham.Pero ya sea tercero o cuarto, esta forma en los últimos tres meses ha ilustrado que hay cuatro contendientes muy realistas para la corona de la Súper Liga este año cuando se pongan en marcha los play-offs.

more: Sportingbet bonos de las casas de apuestas

Rate this post